lunes, 6 de febrero de 2023

Volcadura de camión de pasajeros en la México-Puebla


#puebla #Accidente

Agencia MANL 

Puebla, Pue.- Tres personas fallecidas y 56 lesionadas, cinco de ellas graves, fue el saldo que dejo la volcadura de un camión de pasajeros en la autopista México-Puebla.

La Secretaría de Gobernación informó que al accidente vial ocurrió a las 05:30 horas, de este domingo 05 de febrero, en el kilómetro 39 de la autopista México-Puebla.


De 56 de las 60 personas originarias de Ajalpan, Puebla, que viajaban hacia a la Ciudad de México, resultaron lesionadas, de las cuales cinco se encuentran graves y fueron trasladadas en helicópteros al Hospital Polanco, en Ixtapaluca para su atención y valoración.


Asimismo, seis más fueron llevados al Hopital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México, además de 17 personas, que de acuerdo a su estado de salud, decidieron no recibir atención médica. 

Lamentablemente en este hecho, tres personas perdieron la vida en el lugar.


Personal de CAPUFE y autoridades estatales y municipales realizaron maniobras para retirar el vehículo, para liberar el paso en la autopista. 

El Gobierno del Estado en un comunicado se solidarizó “con respeto, con los deudos de que quienes perdieron a sus seres queridos en este lamentable incidente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario